BIOFAR

TEMPORADA 2016/2017

San Salvador de Jujuy, 19 de Septiembre de 2016.-

SENORES

SOCIOS DE BIO-FAR.

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds, a los efectos de informarles que a partir del día Sábado 15 de Octubre se procederá a la apertura de la Temporada de Pileta 2016/2017.

Por tal motivo comunicamos los valores de la presente

Temporada:

---Abono Mensual Pileta Grupo Familiar : $ 900 ( A partir de Octubre , prorrateo x

cantidad de días.)

---Socio Diario por Persona : $ 50

---Socio Diario Menor de 5 años: $ 30

---Invitado : $ 80 (Mayores de 5 años)

---Invitados Menor de 5 años : $ 50

---Paddle: $ 70 x hora – NO SOCK)

---Paddle: $ 50 - SOCIO

--Football: $ 30

A su vez recordamos las siguientes pautas:

---Se entiende como Grupo Familiar: Cónyuge, Hijos, Padres y Suegros. Actualizar sus datos por favor.

---En razón que las Instalaciones son acordes al número de Asociados, pedimos que en Temporada de Pileta seamos considerados y limitemos la Cantidad de Invitados durante los fines de semana y feriados, aceptándose un máximo de 4 Invitados por Socio (incluyendo niños).

---Los días Domingos y Feriados, al mediodía, el Salón es de "uso comunitario", no realizándose reservas de ningún tipo.

—Los "quinchos" son para uso de los Socios, por ello los días Sábados y Feriados se autorizará y reservará solamente un (1) quincho para cumpleaños de Socio $ 250, realizando la reserva y abonando al Sr. Lucio Pary en BIOFAR. Los días Domingo directamente no pueden realizarse cumpleaños.

---Para comodidad de los Socios se ha construido un Quincho apropiado para realizar cumpleaños con Capacidad hasta 40 personas. El mismo puede ser reservado con anterioridad abonando $ 400 al Sr. Lucio Pary en BIOFAR.

—Como Socios debemos respetar a nuestros Colegas por lo que recordamos que debemos convivir con respeto en las instalaciones, responsabilizándonos además por nuestros Invitados.

Sigue al dorso

 

—No se puede jugar futbol fuera de las Canchas habilitadas y no se pueden realizar juegos con pelota en la pileta.

—Esta prohibido el ingreso de mascotas.

—En caso de tener Invitados, el Socio o algún Miembro del Grupo Familiar debe estar en BIOFAR, de no ser así no se les permitirá el ingreso.

—Debe solicitar en todos los casos el Bono por el pago de Invitados y use de las instalaciones si corresponde.

---Sobre el Pago del Bono por Socio y/o por Invitado se ha dado instrucciones precisas at Personal de BIOFAR para realizar el cobro "antes del ingreso". En caso que algún Socio evite el pago de su Ingreso y el de sus Invitados será informado a las Comisiones Directivas de los Colegios quienes realizaran el cobro.

—E1 Personal de BIOFAR no puede, ni debe realizar excepciones, estando bajo su responsabilidad el ingreso, permanencia y comportamiento de los presentes en todas las actividades que se realicen en el predio, por lo que solicitamos aceptar sus sugerencias y no comprometerlos con nuestras actitudes.

---Los días Sábados, Domingos y Feriados el ESTACIOMIENTO ES EXCLUSIVO PARA SOCIOS. Los Invitados deberán estacionar fuera de las instalaciones de BIOFAR.

---Ante cualquier duda o consulta las Representantes de cada Entidad quedan a disposición de Lunes a Viernes en horario a convenir.

NUEVAS INSTALACIONES

En el mes de Abril concluirá la construcción de un nuevo quincho con capacidad para 30 a 40 personas. Contará con tres asadores y está ubicado detrás de una de las canchas de fútbol. El mismo podrá ser utilizado por todos los socios previa reserva al Sr. Lucho. Además comunicamos que ya concluye la temporada de verano, pero nuestrocomplejo continúa abierto todo el año para que los socios sigan disfrutando.